ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA. Curso 2022/2023

Estimadas familias:

El procedimiento de admisión y matrícula del alumnado para el curso 2022/2023 se abrirá desde el viernes 1 de abril hasta el viernes 22 de abril de 2022, ambos inclusive. 

Está dirigido al alumnado que el próximo curso:

  • inicia la escolaridad en 3 años de Educación Infantil.
  • al alumnado que por alguna razón desea cambiar de centro.
  • al alumnado que termina en la ESO este curso, que debe realizar el proceso de admisión en el IES correspondiente.

Se realizará de forma telemática en la página de la Consejería de Educación siguiendo este enlace que no estará abierto hasta el día de comienzo del procedimiento:

ADMISIÓN Y MATRÍCULA: Educación Infantil y Primaria. CURSO 2022-2023

ADMISIÓN Y MATRÍCULA: Educación Secundaria Obligatoria (ESO). CURSO 2022-2023

No debe solicitar plaza en la admisión:

El alumnado que está matriculado en el Centro. En su momento, cuando se deba realizar la matrícula, se informará sobre el procedimiento para realizar la solicitud de servicios: comedor, transporte y libros de texto.

Calendario del procedimiento de admisión y matrícula en Educación Infantil y Educación Primaria, Educación Secundaria. curso 2022-2023.   

Las fechas más destacadas del procedimiento son:

Periodo de solicitud de plazas: del viernes 1, al viernes 22 de abril de 2022, ambos inclusive.

Publicación de las listas de participantes y requerimientos de documentación de baremo, en su caso, y solicitudes desistidas y excluidas: viernes 29 de abril de 2022.

Periodo para que los participantes a los que se requiera documentación de baremo, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas: del viernes 29 de abril, al viernes 13 de mayo de 2022.

En caso de tener algún problema con el procedimiento les rogamos que se pongan en contacto con el centro a través  del correo 35004713@gobiernodecanarias.org o por teléfono 928618096 (en este caso deben contactar los lunes, miércoles y viernes).

Saludos cordiales.

El Equipo Directivo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Familias, INICIO. Guarda el enlace permanente.