Libros y materiales para el curso 2022/2023

El listado de los libros de texto y materiales solicitados por cada etapa para el curso 2022-2023 se puede consultar a través de los siguientes enlaces:

El centro escolar se hará cargo de comprar los materiales didácticos de préstamo de aquellos/as alumnos/as que resulten beneficiados/as de las ayudas que previamente se han solicitado. Por este motivo se informa a las familias beneficiarias que se abstengan de comprar dichos materiales, pues en caso de hacerlo no se les podrá devolver el importe invertido.

Para el próximo curso el alumnado de 1º, 2º ESO y 1º de diversificación y 3º ESO cambia la modalidad de trabajo con libros de texto por la modalidad mixta. Esto quiere decir que se trabajará en una modalidad de libro en formato digital, por lo que será imprescindible que cada alumno/a posea una Tablet para seguir las clases en el centro escolar y para trabajar en casa. Por lo tanto, los “libros” que deberán comprar son digitales, es decir, comprarán las licencias digitales a las editoriales para cada uno de los libros de cada materia. En el documento «Listado de libros secundaria (2022-2023)» disponen de un listado de características mínimas que debe tener la tablet.

Las familias que en la matrícula han solicitado ayuda para material didáctico (libros de texto, tablets,…) tienen derecho al préstamo de una Tablet si la resolución es favorable. Por lo que se recomienda esperar a que se publique dicha resolución.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, INICIO, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.