VIAJE A LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Visitamos Navarra, donde paseamos por su capital, Pamplona, e hicimos el recorrido de los encierros de San Fermín, acompañado por un corredor que llenó de emoción todo el paseo al transmitirnos su entusiasmo: “Esto se lleva en la sangre”, nos decía.

Recorrimos todas las zonas de Navarra, disfrutando de sus espacios naturales maravillosos: el Valle del Baztán, las cuevas de Zugarramurdi y las Bárdenas, auténtico desierto; visitando poblaciones como: Olite, Elizondo, San Javier, Estella, Tudela o Puente de la Reina; contemplando iglesias con maravillosas portadas románicas, monasterios, castillos, puentes y palacios.

Conocimos por sus protagonistas la forma de vida de los navarros, al descubrir su ganadería, quesería, bodega, carbonera, huerta y gastronomía. En fin, un viaje cultural muy completo.

LAS BÁRDENAS. NAVARRA.
Esta entrada fue publicada en 1º F.B.I. (FORMACIÓN BÁSICA INICIAL), Act. Extraescolares, Actividades extraescolares, Alumnado, Conocimiento del Medio, Social y Cultural, Desarrollo Personal y Participación Social. Guarda el enlace permanente.