Preguntas frecuentes: That’s English

  • ¿Cuándo puedo matricularme?
    El período ordinario de matrícula es del 1 al 30 de septiembre al inicio del curso escolar, aunque, en muchas ocasiones se amplía hasta el 31 de octubre. Ponte en contacto con el centro para más información.
  • ¿Se puede fraccionar el pago de la matrícula?
    No. Se puede financiar con algunas entidades bancarias, asumiendo los intereses que dicha operación genere. Consulte con su entidad bancaria.
  • Una vez formalizada la matrícula, ¿dónde recojo los libros de texto?
    El tutor/a del programa That’s English se pondrá en contacto contigo cuando recibamos los materiales desde el centro administrativo en Tenerife para informarte de que puedes recogerlos en el CEPA La Gomera.
    Los envíos suelen realizarse por lotes, con lo cual pueden demorarse un poco, sin embargo, todo el material se encuentra disponible en formato digital en la plataforma desde el momento de la matrícula.
  • ¿Puedo acceder a cualquier nivel del programa?
    Para matricularse de un nivel se debe acreditar que se posee el nivel inmediatamente inferior mediante un certificado oficial o una prueba VIA.
  • ¿Qué es la prueba VIA?
    La prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno) es una prueba de nivel que permite evaluar los conocimientos del alumno/a para incorporarte al nivel que le corresponda en base al resultado obtenido, cuando no se dispone de certificaciones oficiales en idiomas. El contenido de la prueba VIA lo elabora cada Centro Administrativo  Consulta fechas y requisitos concretos en al tutor/a del CEPA La Gomera.
  • Cuando supere un nivel, ¿debo realizar la prueba de certificación?
    Para obtener el certificado oficial de superación del nivel A2, B1, B2 o C1, se debe realizar superar una prueba de certificación en la Escuela Oficial de Idiomas de referencia, al igual que el propio alumnado de la misma.
  • ¿Y si aun tengo dudas?
    Consulta la web y las «Preguntas frecuentes» de That’s English o ponte en contacto con nosotos.