La AV Vega de San José Cono Sur recibe la recaudación del Mercadillo Solidario

El pasado viernes 16 de enero, a las 12.00 pm se celebró el acto entrega del acta de recaudación del Mercadillo al Presidente de la Asociación de Vecinos San José Cono Sur, don Óscar Roque Pérez
En una recepción sencilla se entregó al presidente el total íntegro de la Campaña de Navidad, dentro de las actividades que se realizan dentro del proyecto educativo de Red Canaria de Escuelas Solidarias.
El dinero recogido ayudará en la magnífica labor que desde la Asociación se lleva realizando con las familias más necesitadas del barrio, en el reparto de comida y productos de higiene y limpieza doméstica.

Entrega del Acta al Presidente de la AV San José Cono Sur

Entrega del Acta al Presidente de la AV San José Cono Sur

El equipo directivo del CEPA Las Palmas Cono Sur hizo entrega del sobre y un acta donde queda patente el compromiso de la comunidad escolar del barrio con sus vecinos menos favorecidos, entre los que se cuenta alumnado del centro.
Don Óscar Roque agradeció las atenciones e invitó a todos los interesados a conocer de cerca las actividades que se realizan en la Asociación, a lo que la directiva aceptó inmediatamente con la intención de nuestro alumnado conozca de primera mano esta labor encomiable y desinteresada con nuestros vecinos.
Próximamente tendremos una nueva cita en la campaña de recogida de productos de higiene personal y doméstica, que desde el curso pasado realizamos en el mes de febrero coincidiendo con la visita del personal sanitario del Centro de Salud Vega de San José.
Desde la Coordinación de la Red Canaria de Escuelas Solidarias damos las gracias a todos los que han visitado el mercadillo y han contribuido a recuperar antiguas costumbres.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades extraescolares y complementarias, CEPA LPCS, CURSO 14/15, Red de Solidaridad, Red de Sostenibilidad, REDES EDUCATIVAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.