El Centro entrega la recaudación del Mercadillo Solidario a la A V Vega de San José

Representantes de la AV Vega de San José con el Claustro del Centro

Un año más, el CEPA hace entrega oficial del total recaudado durante el mercadillo solidario que se abre durante el mes de diciembre.
Este año los responsables de la Asociación de Vecinos reciben de la comunidad educativa el cheque con lo obtenido por la venta de artículos donados por todos los participantes, sino también un lote de productos de limpieza e higiene personal donado para el Banco de Recogida de Productos de Aseo, Limpieza y Agua (BEPALA), una iniciativa sin ánimo de lucro, que la asociación de vecinos Vega de San José-Cono Sur ha puesto en marcha, en colaboración con la asociación «Mujeres brillantes».
La Asociación de vecinos, encabezada por su presidente, D. Óscar Roque Pérez, además de aceptar los artículos que quedaron por vender, y los productos de limpieza, ha hecho una mención especial en el programa de actos de las fiestas del barrio, como medio de dar a conocer más el centro y el servicio que presta a su vecindario.

Esta entrada fue publicada en CEPA LPCS, CURSO 16/17, Red de Igualdad, Red de Salud, Red de Solidaridad, Red de Sostenibilidad, REDES EDUCATIVAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.