Participamos en el encuentro del Cabildo por la Solidaridad

El jueves 19 de octubre se celebró durante todo el día actividades relacionadas con la solidaridad y la igualdad promovidas por el Cabildo de Gran Canaria.

En las carpas montadas en el Parque San Telmo de la capital grancanaria se celebraron charlas, exposiciones y talleres dirigidos a los distintos centros educativos.

El CEPA Las Palmas Cono Sur participó de talleres y charlas durante las sesiones de tarde, donde acudió el grupo del Tramo 4 acompañados por la profesora de Lengua Rita Suárez Jiménez.

Esta profesora, junto a nuestro alumnado del turno de tarde donaron un lote de productos de limpieza e higiene de primera necesidad en nombre del centro a la carpa que recogía materiales destinados a los campos de refugiados. Desde luego, una hermosa y sensible muestra de reconocimiento a los pueblos que están sufriendo la desgracia de los desplazamientos forzosos.

 

 

Esta entrada fue publicada en CEPA LPCS, CURSO 17/18, Red de Igualdad, Red de Salud, Red de Solidaridad, Red de Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.