Nuestro centro participa en el 20 aniversario de la revista Tamadaba

Este mes sale a la luz la revista pedagógica que publica el CEP Las Palmas con las mejores experiencias didácticas realizadas en la formación reglada no universitaria, desde Educación Infantil hasta Ciclos formativos y Educación de Personas Adultas.

En este último número, se ha tenido a bien publicar una interesante experiencia que tuvo lugar durante el curso 16/ 17 en las aulas externas (UAPA) de Formación Básica Inicial que impartimos en nuestro centro.

El artículo corre a cargo de la profesora Rita Sánchez López, especializada en Pedagogía Terapéutica, y que describe su actividad bajo el título: Tejiendo Historias: una experiencia para el desarrollo de las competencias en Adultos.

Dicho texto puede ser leído más detenidamente a partir de la página 35 de esta publicación.

 Revista Tamadaba nº 20

Por todo lo dicho, queremos felicitar a la profesora Rita Sánchez López la dedicación y el cariño que impartió en cada clase. También queremos hacernos partícipes del recuerdo  y la alegría que dejó entre el alumnado. Por eso queremos desearle buena suerte y muchos más éxitos en su carrera.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades extraescolares y complementarias, CEPA LPCS, CURSO 17/18. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.