Se convocan las pruebas para la obtención de Competencias Clave nivel 2 en Lengua, Matemáticas e Inglés.

En una primera convocatoria en este curso, se celebrará en el CEPA Las Palmas Cono Sur las pruebas para la obtención del certificado de Competencias Clave nivel 2 en Lengua, Matemáticas e Inglés.

Cualquiera que esté interesado en presentarse a las mismas deberá presentarse debidamente documentado con el DNI en vigencia (no caducado) y bolígrafo azul o negro para la realización de las pruebas que desee realizar. Además, deberá formalizar la inscripción pertinente antes de la  celebración de la prueba, en el mismo centro donde la vaya a realizar. Y será en el mismo lugar donde se informará de los resultados obtenidos en la prueba. La fecha de certificados se informará convenientemente a través de los medios establecidos por el centro.

 

El Instituto Canario de Cualificaciones Profesionales convoca Pruebas de Competencias Claves para Acceder a Certificados de Profesionalidad de Nivel 2, para aquellas personas interesadas en hacer cursos de Formación y no tienen los criterios de acceso. En esta primera convocatoria, la prueba se realizará en el CEPA Las Palmas Cono Sur, cita en C/ Alicante, 20, Las Palmas de Gran Canaria según día y horas siguientes:

Fecha de celebración de la prueba:

Miércoles, 24 de enero de 2018.

Horario de las pruebas:

Matemáticas, nivel 2: 16.30

Lengua castellana, nivel 2: 18.30

Inglés, nivel 2: 20.00

Preguntas frecuentes:

 

En caso de que no llegues a tiempo, o prefieras presentarte en otra ocasión, la segunda convocatoria de estas pruebas en el CEPA será el miércoles, 21 de marzo de 2018.

Esta entrada fue publicada en CEPA LPCS, CURSO 17/18, Pruebas de Competencias Clave. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.