Cuestionario Alumnado EA

ORDEN de 27 de agosto de 2010, por la que se regula la evaluación del alumnado de la Formación Básica de Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

CUESTIONARIO ALUMNADO MODELO CEPA PDF EDITABLE. DESCARGAR Y CUMPLIMENTAR PARA ENTREGAR AL TUTOR/A.

CUESTIONARIO EDITABLE WORD. DESCARGAR Y CUMPLIMENTAR (CONTIENE SECCIONES NO MODIFICABLES)

El equipo evaluador estudiará la documentación presentada por cada persona y reconocerá los conocimientos, capacidades y habilidades demostradas, que serán recogidos en el Registro de la VIA, de acuerdo con el modelo establecido al efecto por la Administración Educativa, al que se adjuntará la documentación aportada.

c) Valoración de aprendizajes no formales.

Tienen la consideración de aprendizajes no formales aquellos que no se ajustan a currículos conducentes a titulación oficial, tales como Programas de Cualificación Profesional Inicial de un año, Equipos Zonales de Tutorías de Jóvenes, Programas de Garantía Social, preparación de pruebas libres de titulación o de acceso a otras enseñanzas, así como cursos dirigidos a la adquisición de capacidades, habilidades y competencias clave que forman parte del aprendizaje permanente.

Para la valoración de las enseñanzas no formales el equipo evaluador estudiará la documentación presentada y aplicará los criterios fijados en el apartado A del Apéndice I de la presente Orden.

d) Valoración de los aprendizajes informales.

Se consideran aprendizajes informales los realizados de forma autónoma por las personas a través del autoaprendizaje, de acuerdo con sus necesidades e intereses, o el adquirido a través de su experiencia en diversos contextos sociales y laborales.

f) Estudio de intereses, condiciones y posibilidades personales.

En el momento de la inscripción, el alumnado cumplimentará un cuestionario personal que recogerá datos sobre sus intereses, posibilidades (tiempo disponible para destinar a la formación, compromisos laborales y personales, otras circunstancias que faciliten o dificulten la actividad formativa, etc.), así como otras condiciones que permitan adecuar a éstas su itinerario formativo.

Este cuestionario será elaborado, junto con las instrucciones de aplicación y criterios de interpretación, por los equipos de coordinación de los centros.

g) Entrevista personal.

Opcionalmente, el equipo evaluador podrá realizar una entrevista personal al alumnado en aquellos casos en que necesite aclarar algunos de los aspectos de la valoración inicial.

Esta entrevista tendrá un carácter estructurado y será elaborada, junto con las instrucciones de aplicación y criterios de interpretación, por los equipos de coordinación de los centros.

En ningún caso, la entrevista personal conllevará el reconocimiento de aprendizajes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario