Acto de Graduación Curso 15/2016

El pasado 24 de junio se celebró en el salón de actos de CajaSiete el acto de graduación de los alumnos y alumnas del Tramo IV de nuestro CEPA.  Más de trescientas personas asistieron a este emotivo evento, amenizado por el grupo DANZALAB. También contamos con  la presencia del exfutbolista del C.D.Tenerife, Alexander Mesa Travieso «Nano» y del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, el Ilmo. Sr. D. Manuel Jorge Pérez.

 .

 mesa
 Componentes de la mesa que presidió el acto

Los alumnos y alumnas, pertenecientes al centro sede y a las diferentes UAPAS, recibieron un diploma conmemorativo y el certificado de notas correspondiente a sus estudios en la ESO. También fueron homenajeados con un diploma los alumnos y alumnas matriculados en los cursos de preparación de las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior, y que las superaron.

 

panorámica
 Una vista general de los asistentes al acto

La duración del acto fue de dos horas, de 4:30 a 6:30 de la tarde, y fue presentado por Juan y. Durante el mismo se proyectó un vídeo  de homenaje a los alumnos y alumnas que han obtenido el título de Graduado en Secundaria, elaborado por la profesora María Pavés (Ámbito Social).

 

presentadores
 Los presentadores del acto, Juan Bravo y Esther Carballo

Además celebrábamos la jubilación de dos compañeros Eduardo y Valentín,  referentes para las futuras generaciones de profesionales  de la enseñanza.

Eduardo

Eduardo

Valentín

Valentín

Antes de la entrega de los diplomas, la audiencia disfrutó de las actuaciones del grupo DANZALAB.

danzalab

Desde aquí queremos agradecer la presencia en el acto de doña María Rosa Alonso Abreu, así como al

Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, Ilmo. Sr. D. Manuel Jorge Pérez.
directora gladiolos Manuel
 María Rosa Alonso Abreu

Manuel Jorge Pérez

También queremos agradecer la imprescindible colaboración de CajaSiete, cediéndonos el uso de su salón de actos y ayudándonos personalmente para que todo estuviera a punto (muchas gracias, Tamara)

Puedes ver las fotos de cada uno de los grupos de titulación. pinchando en la imagen que desees de la siguiente enlace.

Acto de Graduación

Acerca de JOSÉ MONSERRAT SAN GIL HERNÁNDEZ

Docente
Esta entrada ha sido publicada en Alumnado, Información Académica, Noticias, Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.