El programa «Palabras Prisioneras» obtiene el tercer premio en el concurso nacional de radios de centros penitenciarios

El programa de radio “Palabras Prisioneras”, del AAPA Establecimiento Penitenciario de Tenerife, adscrita a nuestro CEPA, ha ganado el tercer premio en el concurso nacional de radios de centros penitenciarios. El alumnado recibirá por ello una distinción y un premio en metálico, pero lo más importante es la satisfacción, una vez más, del buen trabajo realizado. Consulta el fallo del jurado AQUÍ

El alumnado responsable del programa seleccionó un podcast con los mejores momentos del curso 2020/21: nuestra participación en el Festival Internacional de Cuentos de Los Silos; historias para la elaboración de un audiolibro con la colaboración de la Facultad de Pedagogía de la ULL y una universidad sudamericana; entrevistas y tareas de las diferentes redes del CEPA dentro del proyecto InnovAS de la Consejería de Educación… También queremos mostrar nuestro agradecimiento a Cipriano García Díaz, director de “Kronometro Cero TV” en Canal 6, por su valiosa ayuda con su taller de radio patrocinado por la Cruz Roja.

La alegría es inmensa. El CEPA Farola de Santa Cruz felicita a todo el alumnado participante en los diversos programas que se realizan cada martes y miércoles por la tarde en directo y, ahora también, los miércoles por la mañana con un programa especial sobre salud mental y emocional. El equipo directivo los anima a seguir en la misma línea de dedicación y esfuerzo para seguir siendo una herramienta importante de la difusión de las tareas y proyectos del centro. Nuestro agradecimiento también al Centro Penitenciario y a su Subdirectora de Tratamiento por la colaboración permanente.

Gracias a todos y todas.

 

Esta entrada fue publicada en AAPA, ACTIVIDADES ESCOLARES AAPA, Comunicados, Radio Escolar. Guarda el enlace permanente.