El CEPA FAROLA DE SANTA CRUZ participa en la red estatal de Centros de Capacitación Digital con un nuevo curso.

El objetivo de esta actuación es el de crear en Canarias, en el año 2023, un total de 58 aulas de capacitación digital. Estas aulas estarán destinadas a impartir gratuitamente formación a la ciudadanía adulta con el objetivo de capacitar a esta población en competencias digitales que le permitan desenvolverse con eficacia en la sociedad actual. La creación de las aulas es una iniciativa perteneciente al «Plan Nacional de Competencias Digitales (Digital Skills)», del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) -Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

En este curso aprenderás a obtener un certificado digital con el que realizar operaciones online, a navegar de forma segura por internet y ser capaz de encontrar la información que te interesa, obtener una cuenta de correo electrónico y saberlo utilizar para todas las operaciones más habituales, realizar trámites con las administraciones y empresas, utilizar programas de comunicación y videoconferencia, las principales redes sociales que existen hoy en día y cómo sacarles partido.

Si estás interesado/a en este curso de 30hrs de duración (dos días a la semana) puedes informarte llamando al 922 656 647, rellenando el formulario que aparece a la derecha de esta página o escribiendo un correo al: 38009035@gobiernodecanarias.org. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. El curso es impartirá entre los meses de noviembre y diciembre y tiene ¡plazas limitadas, no pierdas esta oportunidad! 

Puedes conocer más sobre esta iniciativa en la web de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes: PINCHA AQUI

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación «Creación de una red de centros de capacitación digital» del «Plan Nacional de Competencias Digitales (digital skills)» están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados, Oferta Educativa, Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.