Proyecto NEAE+21

El CEPA Farola de Santa Cruz ofertará 16 plazas para el proyecto experimental de educación no formal «NEAE +21» de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes. Este programa vinculado a la formación de personas adultas de entre 21 y 25 años se pondrá en marcha a partir del primer trimestre de 2024 y recibirá formación en aulas dependientes de este centro (UAPA Hermano Pedro).

Esta enseñanza tiene por finalidad dar respuesta a la actual situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las personas con discapacidad intelectual, quienes una vez finalizada su escolarización en los Centros de Educación Especial (CEE) o Aulas Enclave (AE) no encuentran una alternativa formativa.  Este programa estará formado por una rama laboral y otra educativa.

Para el curso escolar 2023-2024, la solicitud de plaza se realizará, preferentemente de manera presencial en la secretaria de nuestro centro (abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas) donde se le facilitará la documentación requerida para la matrícula.

Para más información pincha aquí

Consulta lista PROVISIONAL de Admitidos (pincha aquí)

Plazo de presentación de reclamaciones: del 18 al 20 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.