El Consejero de Educación inaugura el Aula NEAE +21 de nuestro centro

El Excmo. Sr. D. Hipólito Alejandro Suárez Nuez, Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deporte junto a los Directores Generales de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación D. David Pablos González y de Infraestructuras y Equipamientos D. Iván González Carro, visitaron el pasado 8 de mayo las nuevas aulas del Proyecto NEAE+ 21 ubicadas en la UAPA Hermano Pedro de este centro (@cepafarolasc)

Alumnado y profesorado presentaron las actividades que llevan a cabo con el objetivo de conseguir un desarrollo real y funcional en los tres ámbitos del proyecto relacionados con la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual que han quedado fuera del sistema educativo tras cumplir los 21 años.

En este acto se inauguró también la imprenta digital donde el alumnado realizará diversos trabajos de impresión para la difusión y venta solidaria bajo el lema «Orgullosamente Adult@s”. En ella, el Sr. Consejero realizó la impresión y colocación del logotipo en una taza junto al alumnado.

Agradecemos la visita a todos los presentes y el apoyo mostrado para que este proyecto tan necesario e innovador vea la luz. Más que nunca #cepafarolaenaccion

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Oferta Educativa, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.