Informática Básica

¿QUÉ ES? Un módulo “Ofimática” presente en dos certificados de profesionalidad de nivel 2 y en siete de nivel 3. Consta de 190 horas que se desarrollan en un curso y de las que 140 son presenciales y 50 a través de Internet. Quienes cursen y superen las 190 horas, obtendrán una certificación del Servicio Canario de Empleo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
– Alumnado con interés en formarse en tecnologías de la información y la comunicación.
– Alumnado que cursa Formación Básica de Personas Adultas (FBPA) y que quiera obtener el reconocimiento de la materia de Tecnología e Informática en sus tramos I y II de la Formación Básica Postinicial (FBPI).
– Alumnado que desee acreditar un módulo de Ofimática por el Servicio Canario de Empleo.

REQUISITOS DE ACCESO: Disponer del Título de Graduado en ESO, un certificado de profesionalidad de nivel 2, un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, haber superado las pruebas de acceso de ciclos formativos de grado medio, haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años o haber certificado previamente las competencias clave de nivel 2.

Puede encontrar más información en https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/adultos/informacion/ensenanzas/informatica_basica/