Participamos en el I Encuentro de Seminarios de Radios Escolares de Canarias

Los Seminarios de Radio Escolar, que se desarrollan en los distintos CEP de Canarias celebraremos el Día Mundial de la Radio con un Encuentro virtual que se desarrollará el próximo miércoles 16 de febrero de 16:00 a 19:00 horas por videoconferencia (zoom).

En el mismo nos encontraremos  todos los docentes pertenecientes a los Seminarios de Radio de los CEP’s Tenerife Norte, La laguna, Gran canaria Noroeste y Telde. Además contaremos con la participación especial de las radios escolares de Extremadura, Madrid y Zaragoza.

Con este I Encuentro de Seminarios de Radios Escolares tratamos de conocer otras radios escolares, compartir experiencias, proyectos y  propuestas, además de formarnos  y establecer un espacio en el que   descubrir sintonías que nos permitan crecer y no perder la onda de las radios escolares de Canarias.

El Coordinador de la Radio Escolar ha participado en el encuentro presentando el trabajo realizado por el Centro, dentro del proyecto GESTOS, bajo el título de «Emo-generaciones»

Presentación_EMO-GENERACIONES.pptx (1) (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *