Orla de la 8ª promoción de Educación Infantil

El viernes 17 de mayo, a las 19.00 tuvo lugar la entrega de orlas de la 8ª promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.

Al auditorio Juan Ramón Jiménez de Telde acudió el alumnado finalista, su profesorado y directiva del centro, además de familiares que ocuparon el total de localidades del recinto.

Junto con dos presentadoras de la gala, que fueron introduciendo las distintas partes de la celebración, intervino el padrino de la promoción, Juan Manuel Hernández Quintana, uno de los profesores que formó a este alumnado.

Tras un vídeo de agradecimiento y la entrega de orlas, terminó el acto con la fotografía de grupo y el intercambio de detalles y reconocimientos entre las organizadoras y protagonistas del evento.

El Centro de Educación de Adultos CEPA Telde La Herradura desea al alumnado finalista buena suerte y una pronta incorporación al mundo laboral.

Para quienes estén interesados en estudiar con nosotros, ya está abierto el plazo de inscripción de nuestra oferta formativa.

Esta entrada fue publicada en Cursos anteriores. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.