Visita Canarias 7

El martes día 27 de febrero alumnado y docentes del CEPA Telde- La Herradura visitaron las instalaciones de Canarias 7, en el Sebadal. La visita  está relacionada con uno de los proyectos que ha implantado la Consejería en los centros. Formamos parte de la Red Canaria de Centros Educativos para la Innovación y Calidad del Aprendizaje Sostenible (Red Educativa Canaria-InnovAS), concretamente el relacionado con el eje 4 Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares. Dentro del proyecto lingüístico, se integra la competencia comunicativa en todas las áreas del currículo. El objetivo es trabajar el aprendizaje de la lengua de una forma interdisciplinar en todas las áreas del currículo y en todos los niveles. ¡Qué mejor manera que trabajar esta competencia que a través de la prensa, vehículo de transmisión de información a través del lenguaje!

Descubrir cómo funciona este medio de comunicación en primera línea y desde el mismo punto en el que se origina su redacción, organización… es importantísimo para entender el proceso comunicativo

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias, Comunicación lingüística, bibliotecas y radios escolares, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.