Archivo mensual: octubre 2016

INFORMACIÓN DE LAS OBRAS A 19 DE OCTUBRE

Estimadas familias,

 

con motivo del desarrollo de las obras, se están ocasionando algunas incidencias en el paso de peatones y semáforos provisionales y en la entrada al centro.

 

Por ese motivo, se ha hablado con los responsables del Ayuntamiento y se ha solicitado por escrito la presencia de la policía local en el horario de entrada y salida del centro.

 

Además, se ha hablado con la empresa responsable del transporte escolar para mejorar la ubicación de las guaguas en el horario de salida y facilitar un espacio mayor para poder realizar la entrega de los niños y niñas con mayor comodidad.

 

Se recuerda a las personas que vengan con coches la dificultad que tienen las guaguas para entrar y salir, por lo que es importante contar con la colaboración de todos para que no dejen sus vehículos cerca ni dentro de la zona donde tienen que maniobrar.

 

Ruego hagan llegar a la dirección del centro cualquier incidencia que ustedes observen y así poderlas solventar desde el momento en que sucedan. Agradecemos su colaboración y su paciencia para que todos convivamos con los inconvenientes que supone la obra pero que, estamos seguros, vamos a agradecer una vez esté finalizada.

 

Un saludo.

descarga-1

 

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en INFORMACIÓN DE LAS OBRAS A 19 DE OCTUBRE

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

descarga-1

 

Estimadas familias,

 

se abre a partir de hoy el plazo para presentar candidaturas al Consejo Escolar, el cual estará abierto hasta el próximo día 24 de octubre.

 

Podrán entregarlas en la Secretaría del centro en el horario de 9:00 a 11:00.

 

En la solicitud deberá figurar:

 

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • Nº DEL D.N.I.
  • MENCIÓN EXPLÍCITA DE QUE PRESENTA SU CANDIDATURA PARA FORMAR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO.

 

Si alguna persona no puede en ese horario, deberá ponerse en contacto con el centro vía telefónica (928 211 373).

 

Un saludo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

COMIENZO DEL REFUERZO EDUCATIVO

Estimadas familias,

 

les recordamos que el próximo lunes comenzarán las clases de refuerzo educativo organizadas por la Concejalía de Distrito del Ayuntamiento.descarga

 

Se ha modificado el horario, debido a que sólo se ha formado un grupo, lo cual posibilita que puedan aprovechar las 2 horas de cada día. Por tanto, se va a impartir de la siguiente forma:

 

LUNES Y MIÉRCOLES de 14:45 a 16:45 horas para TODOS LOS NIÑOS-AS QUE ESTÁN APUNTADOS.

 

Un saludo.

 

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en COMIENZO DEL REFUERZO EDUCATIVO

PROYECTO «MI COLE POR LA IGUALDAD DE GÉNERO»

 

descarga

 

Estimadas familias,

 

la Unidad Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de G. C. ha propuesto un Proyecto de Coeducación para nuestro centro.

 

Este Proyecto parte del principio de igualdad entre sexos, la no discriminación y la superación de estereotipos que permitan la convivencia pacífica e igualdad de oportunidades.

 

Aunque la situación ha cambiado mucho en los últimos años, todavía queda un largo camino para llegar a la igualdad de género. La sociedad no espera lo mismo, ni ofrece idénticas oportunidades a hombres y mujeres. Además, se valora de manera más positiva a quienes se ajustan a las expectativas y los roles dominantes.

 

¿Quién toma las decisiones importantes en casa? ¿Cómo se organiza el reparto de tareas? ¿Cómo se resuelven los conflictos?

 

El próximo lunes 17 de octubre a las 17:30 se celebrará una charla sobre Igualdad de Género.

 

Esperamos su asistencia.

 

 

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en PROYECTO «MI COLE POR LA IGUALDAD DE GÉNERO»

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

 

Estimadas familias,

 

según la normativa vigente, comienza la renovación del Consejo Escolar del centro.

 

En el enlace que aparece a continuación podrán acceder a toda la información y al calendario del proceso.

 

circular-renovacion-ce-2016-pdf

 

A lo largo del procedimiento se les irá aportando y recordando cada paso, siendo el primo de ellos, la publicación mañana 11 de octubre de los censos electorales, existiendo un plazo para hacer reclamaciones los días 13 y 14 de octubre. Se publicarán los censos definitivos el próximo 19 de octubre.

 

Un saludo.

 

.descarga

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR