Archivo mensual: noviembre 2018

ALUMNADO DE INFANTIL

Estimadas familias del alumnado de Infantil.

 

Después de un tiempo en el que los niños y niñas de infantil han ido adquiriendo mayor autonomía, vamos a continuar estableciendo normas que favorezcan su incorporación en la vida del centro.

 

A partir de mañana, la entrada por la puerta de Piletas (zona de aparcamientos/rampa) se abrirá a las 8:50. Todos los que vengan antes de esa hora deberán entregarlos por la otra puerta (puerta de rejas) donde un profesor-a los acompañará al patio interior igual que se hace con el alumnado que vienen en el transporte escolar.

 

Los adultos ya no podrán entrar al patio para acompañarles hasta la zona de juegos, es decir, deberán dejar a sus hijos e hijas en la puerta para que entren solos-as y serán acompañados por algún profesor-a que poco a poco se convertirá en un observador, ya que el objetivo es que acudan al centro con total normalidad.

 

Gracias de antemano por su colaboración en la mejora de la organización y seguridad en el centro y por el beneficio de sus propios hijos-as.

 

Un saludo.

 

 

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ALUMNADO DE INFANTIL

ENTRADA AL CENTRO

Estimadas familias.

 

Les pedimos su colaboración para que la organización del centro sea la adecuada y evitar interferencias o desajustes en el buen funcionamiento y priorizar la atención al alumnado que está en el centro formando las filas y subiendo a clase.

 

Debido a que no disponemos de personal que recoja al alumnado que está llegando con retraso, la puerta de entrada de Piletas (zona de los aparcamientos/rampa) se cerrará a las 9:00 en punto.

 

Por tanto, les solicitamos que los niños y niñas entren antes de las 9:00. En caso de que por algún motivo justificado tengan que entrar más tarde, tendrán que hacerlo por la otra puerta donde les podrá abrir la persona de seguridad. Se les recuerda que los retrasos que no se contemplan dentro de los motivos justificables según la normativa, son computados como absentismo y siguen el trámite correspondiente.

 

Agradecemos de antemano su colaboración y comprensión.

 

Un saludo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ENTRADA AL CENTRO

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3º Y 4º EN EL MUSEO ÉLDER

El alumnado de tercero y cuarto ha realizado una entretenida visita al Museo Elder, museo tecnológico y de la Ciencia, siendo esta visita una actividad complementaria a la programación del área de Sociales y Natural Science de ambos niveles.
Han disfrutado de la Ciencia de forma lúdica, aprendiendo diferentes temáticas y/o conceptos, cómo la electricidad estática, la energía, los transportes, el espacio, la producción industrial, las nuevas tecnologías etc.
Tras una visita tan enriquecedora, han podido jugar en el parque anexo y tomar un desayuno al aire libre. Sin duda, una mañana muy amena y en buena compañía.
They enjoyed a lots !!!!
(pinchar en el enlace)
Y algunos momentos mas:
 
Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3º Y 4º EN EL MUSEO ÉLDER

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS

 

Estimadas familias.

 

Desde Cáritas se solicita la colaboración de la comunidad educativa en la Campaña de Recogida de Alimentos con la aportación de diferentes productos para distribuir entre las familias que lo necesiten.

 

Se recogerán hasta el próximo 14 de diciembre.

 

Gracias de antemano por la solidaridad que siempre han demostrado.

 

Un saludo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS

«UN MUNDO IDEAL»

Estimadas familias.

 

Este año vamos a colaborar en Navidad con un grupo de ayuda, «UN MUNDO IDEAL», que está trabajando en la zona de Riscos Negros (antiguo Ciudad del Campo Bajo). Es un grupo que presta ayuda de forma desinteresada y gratuita a familias que lo puedan necesitar.

 

Desde nuestro colegio nos han solicitado colaboración para que desde la comunidad educativa aportemos solo productos navideños, ya que se han organizado por zonas y a cada zona le toca un tipo de artículo. Los productos se entregarán en Secretaría hasta el día 14 de diciembre. Pueden enviarlos con sus hijos-as o traerlos ustedes mismos.

 

Les agradecemos de antemano la colaboración y les dejamos un poco mas de información.

 

Un saludo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en «UN MUNDO IDEAL»