Archivo mensual: noviembre 2019

Menús del mes de diciembre

Pinchar en el que  deseen ver

BASAL SIN CERDO BASAL SIN FRUTOS SECOS BASAL SIN GLUTEN BASAL SIN HUEVO BASAL SIN LECHE-LACTOSA BASAL SIN LEGUMBRES BASAL SIN MARISCO BASAL SIN PESCADO BASAL SIN PROTEINA DE LA VACA BASAL VEGETARIANO BASAL DIABETES BASAL DICIEMBRE 2019 BASAL ENRIQUECIDO BASAL ESTRICTO BASAL HIPERCOLESTEROLEMIA BASAL HIPOCALORICO

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Menús del mes de diciembre

CAMPUS DE NAVIDAD 2019

Queridas familias:

Tenemos a vuestra disposición en la zona de secretaria un triptico  con la información referente al » Campus de Navidad».

Se informa que la fecha de inscripción es el miércoles 4 de diciembre  de 16:00 h. a 19:00 h. en el centro donde se vaya a participar.

Saludos

 

Editar imagen

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en CAMPUS DE NAVIDAD 2019

UN MUNDO IDEAL

Estimadas familias.

Este año vamos a colaborar en Navidad con un grupo de ayuda, «UN MUNDO IDEAL», que está trabajando en la zona de Riscos Negros (antiguo Ciudad del Campo Bajo). Es un grupo que presta ayuda de forma desinteresada y gratuita a familias que lo puedan necesitar.

Desde nuestro colegio nos han solicitado colaboración para que desde la comunidad educativa aportemos solo productos navideños, ya que se han organizado por zonas y a cada zona le toca un tipo de artículo. Los productos se entregarán en Secretaría hasta el día 18 de diciembre. Pueden enviarlos con sus hijos-as o traerlos ustedes mismos.

Les agradecemos de antemano la colaboración.

«UN MUNDO IDEAL»

Un saludo.

 

Editar imagen

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en UN MUNDO IDEAL

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Queridas familias:

Como es habitual en estas fechas, nuestro centro realiza una campaña con el fin de recoger productos para las familias que más lo necesitan, a la vez que promovemos el valor de la solidaridad entre toda la comunidad educativa.

Esperamos que, como años anteriores, colaboren con Cáritas Interparroquial, que solicita los siguientes productos: aceite, leche y artículos de higiene y limpieza.

Gracias por colaborar.

Editar imagen

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en CAMPAÑA DE NAVIDAD

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

 

 

Queridas familias:

Como saben, el 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

Esta fecha nos recuerda que, en lo que va de año, ya se ha superado el número de mujeres que fueron asesinadas por sus parejas o exparejas en todo el año 2018.

La violencia de género es una lacra que parece no tener fin y que, año tras año, destruye familias enteras y deja huérfanos a niños y niñas en todo el mundo.

Nuestro papel como padres, madres, maestros y maestras, debe seguir siendo el de educar en la igualdad, para lograr que, en un futuro, hombres y mujeres mantengan relaciones saludables en las que unos y otras ejerzan su libertad para ser y sentir. Ese futuro lo escribimos ahora, con cada gesto, cada palabra y, sobre todo, con el ejemplo que demos a nuestros niños y niñas.

Les proponemos una actividad que pretende arrojar un poco de luz y esperanza sobre este tema, poniendo nuestro granito de arena para dar visibilidad a todas las mujeres que sufren por ello.

“CARTAS PARA EL FUTURO”:

Mañana jueves, sus hijos e hijas llevarán a casa una cartulina en la que les pedimos que, de forma voluntaria y en familia, escriban su propia “CARTA PARA EL FUTURO”. En ella podemos reflejar en forma de carta, poema, frase o dibujo, nuestro deseo para un futuro sin violencia contra las mujeres.  Todas ellas serán expuestas en uno de los pasillos del centro, junto al “Buzón de los Deseos” que, ojalá, en un futuro no muy lejano, puedan verse realizados.

 

Gracias por colaborar

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES