Archivo mensual: octubre 2020

OLVIDOS DE MATERIAL

Estimadas familias:

Debido al protocolos COVID y de la situación de pandemia que aun estamos viviendo, RECORDAMOS que no se puede llevar durante la mañana materiales olvidados, ejemplo estuches, cartulinas, libretas….

Un saludo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en OLVIDOS DE MATERIAL

PEDICULOSIS (PIOJOS)

Estimadas familias:Informales que hemos detectado la presencia de piojos. Es conveniente revisar las cabezas de sus hijos/as.La pediculosis es un problema común que suele afectar a los niños en edad escolar y a sus familias.

Los piojos se pueden fijar al cabello de cualquier persona. No importa si el cabello está limpio o sucio. Los piojos también se encuentran en todo el mundo, en todo tipo de lugares diferentes, tales como en hogares o escuelas, o en el campo o en la ciudad.





Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en PEDICULOSIS (PIOJOS)

DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN

Se comunica a las familias que los días de libre disposición para este curso escolar 2020/21, aprobados en Consejo Escolar son:

15 de febrero

30 de abril

3  de mayo

28 de mayo

Un saludo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN

MODELO DE INSTANCIA DE RECLAMACIÓN DE AYUDA DE LIBRO DE TEXTO

Buenos días se adjunta remite modelo de instancia para la reclamación de Ayuda de Libros de Texto, para aquellas familias que deseen utilizarlo. 

Es un pdf autorrellenable, para facilitar a las familias que lo puedan descargar, rellenar y enviar al correo secretariaciudaddelcampo@gmail.com junto con la documentación anexada que se precise para la reclamación.

Saludos.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en MODELO DE INSTANCIA DE RECLAMACIÓN DE AYUDA DE LIBRO DE TEXTO

ENTRADAS Y SALIDAS EN DÍAS DE LLUVIA

Queridas familias:

Con la llegada del otoño, comienzan los días lluviosos, que pueden dificultar la organización de las entradas y salidas de sus hijos e hijas. 

Para garantizar la seguridad establecida en el protocolo y evitar que se mojen, les pedimos que tengan en cuenta estas recomendaciones:

– El alumnado de infantil y primer ciclo, si está lloviendo, vendrá con un chubasquero desde casa (aunque haga uso de transporte). El profesorado les ayudará, una vez dentro del aula, a quitárselo y guardarlo. Por edad, es peligroso que usen paraguas, por lo que el chubasquero es la mejor opción. Las familias no podrán acompañar a los niños y niñas hasta al aula, por lo que, si no van protegidos, no podemos evitar que se mojen.

– El alumnado de primaria, a partir de tercero, puede traer paraguas (preferiblemente plegable, que quepa en la mochila) o chubasquero.

– Las entradas seguirán siendo escalonadas, pero no se formarán filas. El profesorado responsable acompañará a los niños y niñas más pequeños hasta el aula. Los mayores entrarán a sus aulas según vayan llegando, supervisados por las responsables de las puertas y los tutores y tutoras.

– Las salidas se realizarán de la misma manera, de forma escalonada y supervisada por el profesorado tutor. 

Rogamos estén atentos a las condiciones meteorológicas cada mañana.

Un saludo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ENTRADAS Y SALIDAS EN DÍAS DE LLUVIA