Se abre el plazo de inscripciones para los cursos de Capacitación Digital que tendrán lugar en el CIFP César Manrique en el curso 2024-2025.
Los cursos te permitirán obtener las competencias digitales que se necesitan hoy en día para desenvolverse con los medios telemáticos.
Información sobre los cursos:
- Los cursos son totalmente gratuitos.
- Cada curso de compone de dos módulos de 15 horas y se hacen separados.
- Operaciones auxiliares con tecnologías digitales
- Operaciones auxiliares de manejo de información, creación de contenidos y comunicación usando medios digitales. (15 Horas).
- Operaciones auxiliares de seguridad y resolución de problemas de Hardware. (15 Horas).
- Digitalización aplicada al entorno profesional
- Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de dispositivos y datos en el entorno profesional. (15 Horas).
- Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de contenidos en ele entorno profesional. (15 Horas).
- Están dirigidos a mayores de 18 años.
- Habrá cursos en turno de mañana (09:00 a 12:00) y turno de tarde (16:00 a 19:00)
- Son presenciales y serán impartidos en las instalaciones del CIFP César Manrique
- Habrán varias convocatorias en función del número de alumnado en los meses de Octubre y Noviembre
Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario de INSCRIPCIÓN
Información en detalle:
CAPACITACIÓN DIGITAL
La formación actual se dividirá en dos programas formativos (nivel 1 y nivel 2) que se corresponden con dos niveles diferenciados, asociados a su vez a dos cualificaciones profesionales ( nivel 1 y nivel 2), estando a su vez, cada nivel conformado por dos unidades de competencia, tal como se muestra en el cuadro siguiente: