Primer Certamen de Emprendimiento “Vídeos y Logos” 2020-2021

Hoy, 27 de mayo de 2021, se ha comunicado el Fallo del Jurado del Primer Certamen de Emprendimiento “Vídeos y Logos” 2020-2021, de la Red de Emprendimiento de La Laguna, organizado por las gestoras y gestores de emprendimiento de los centros de la red (DGFPEA):

IES Garachico Alcalde Lorenzo Dorta,
IES Garoé,
IES Geneto,
IES La Guancha,
IES Mencey Bencomo,
IES San Juan de la Rambla,
IES San Marcos,
CIFP La Laguna.

Se presentaron un total de 15 trabajos en la categoría de “Vídeos” y 36 en la categoría de «Logos».
Se ha valorado positivamente el buen trabajo realizado tanto por el alumnado participante como por el profesorado responsable, otorgando un 1º, 2º y 3º premio para cada categoría.

Categoría VÍDEOS: ¡¡¡Felicidades!!!

Categoría LOGOS: ¡¡¡Felicidades!!!

Un comentario en “Primer Certamen de Emprendimiento “Vídeos y Logos” 2020-2021

  1. Juan Miguel Albertos García

    Un Certamen, un Concurso, es una forma concreta, puntual y a corto plazo de trabajar por objetivos. ¡Enhorabuena, al alumnado que ha participado!. ¡Felicidades a los que han obtenido premio! ¡Ánimo y análisis para lo que no lo han obtenido! A menudo, se aprende más de los errores que de los aciertos, simpre que se tenga hambre y sed por aprender y superarse. Eso sí, siempre que se tenga un objetivo a medio y largo plazo, bastante claro, nítido y fijo. Un Certamen, un Concurso, sirve para poner las ideas, los conocimientos, las inquietudes en marcha. Y a menudo, visto a toro pasado, sirve para darnos cuenta de que las personas son capaces de retos y objetivos mayores, a poco que se crea en ellos. Pero, ese convencimiento, tiene que empezar por uno mismo, pues es difícil vender un proyecto o una idea, si el vendedor es el primero que no cree en ella.
    ¡A por más objetivos!
    Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *