8 comentarios en “Lista Provisional de Solicitudes para 2º Curso 2021-2022

  1. Elena Cabrera

    Como y cuando podría matricularme en este centro? Ya han salido las listas definitivas y estoy admitida, pero no sé donde tengo que matricularme.

    Responder
    1. Luz Maria Albertos Garcia Autor

      Buenas tardes Judith, mañana (08/07/2021) publicaremos las vacantes que han quedado sin ocupar, y los listados del alumnado de la lista de reserva que se corresponde con las vacantes existentes, con las instrucciones para la matrícula.
      Un saludo.

      Responder
  2. nauzet hernandez zalba

    buenas , como podría hacer la solicitud , es que sale como que del 8 al 19 julio se puede hacer la solicitud para entrar al centro , pero no me sale ningún enlace que me mande a realizar la solicitud.

    Responder
    1. Luz Maria Albertos Garcia Autor

      Buenas tardes Nauzet, en el caso de que se posean plazas vacantes y no se tengan listas de reservas, se aceptarán solicitudes fuera de plazo hasta completar los grupos, por orden de registro de entrada. De momento estamos matriculando de las listas de reserva.
      En cualquier caso, para poner una solicitud, se realiza en el propio centro, pero ahora no estamos en esa situación, mientras tengamos lista de reserva.
      Un saludo.

      Responder
  3. Naiara Acosta Martín

    Hola, buenas tardes. Me gustaría saber cuando saldrían las plazas para el curso de 2022-23 , como tendría q hacer para solicitarla, matricularme, etc.

    Responder
    1. Luz Maria Albertos Garcia Autor

      Buenas tardes,
      De momento no sabemos. El proceso de admisión del alumnado para el curso siguiente, es convocado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (CEUCD).
      Generalmente, este proceso se pone en marcha a partir de marzo/abril, durante el último trimestre del curso actual.
      Sale publicado en la web de la CEUCD, en https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/.
      Informaremos en nuestra web y redes sociales, en cuando sea publicado. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.