Carta Europea de Movilidad en Formación Profesional

2015-1-ES01-KA109-016437

VET_webbanner_transparentblue

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha decidido otorgar la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+ 2015-1-ES01-KA109-016437 a la institución:
CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL LAS INDIAS, representada por GREGORIO FERNANDO HERNANDEZ PEREZ, para el periodo 1/10/2015 a 31/12/2020.
Esta carta reconoce la capacidad operativa de esta institución para la gestión de calidad de proyectos de Movilidad, y sus esfuerzos por lograr una mayor internacionalización de la Formación Profesional a través del Programa Erasmus+. Esta Carta de Movilidad de Formación Profesional reconoce además, la calidad de los proyectos de Movilidad realizados anteriormente, el compromiso a largo plazo de la mejora continua de la
movilidad y el enfoque estratégico de la organización para incorporar la movilidad internacional a sus actividades.
Esta Carta permite a la organización arriba mencionada, participar en las próximas convocatorias Erasmus+ a través de solicitudes simplificadas.

VET erasmus+

La institución acuerda respetar las disposiciones fijadas en la Convocatoria y cumplir con los compromisos fijados en la solicitud de la Carta de Movilidad de Formación Profesional.
Además, se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para asegurar una alta calidad en la organización de movilidades de Formación Profesional de acuerdo con la Guía del Programa Erasmus+ y las condiciones establecidas en los Convenios de subvención, Acuerdos de Formación y Compromisos de Calidad.

youth-erasmus70_2

Esta entrada fue publicada en Erasmus +, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.