Proceso de selección de alumnos que deseen participar en el Programa de Movilidad Erasmus+

beneficiariosok

En el CIFP Las Indias comenzamos el proceso de selección de alumnos que deseen realizar el módulo de FCT dentro del Programa de Movilidad Erasmus+ en el marco de una empresa europea o un centro académico relacionado con el ciclo formativo que esté cursando el alumno, y donde se asegure que puede cumplir los Objetivos previstos para el desarrollo del mismo, y con pleno reconocimiento académico al respecto.

Pueden solicitar una beca Erasmus+ los alumnos matriculados que reúnan los requisitos establecidos al efecto y que presenten su solicitud en el plazo y forma requeridos. Todos han de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la residencia en España.
  • Estar matriculado en este CIFP en 2º curso de un ciclo formativo, sin módulos pendientes de 1º y con opciones académicas claras de poder realizar el módulo de FCT en el presente curso.
  • Comprometerse a cumplir con las obligaciones implícitas al programa.
  • Cumplir con los criterios para la selección de candidatos que el Consorcio establezca.

*Tendrán prioridad los alumnos matriculados los alumnos que no hayan disfrutado de una beca Erasmus+ para prácticas con anterioridad.

Deberás presentar la solicitud y documentación necesaria (ver apartado 8 de este documento) en la Secretaría del Centro entre el 18 de octubre y el 4 de noviembre de 2016, no se admitirán solicitudes fuera de plazo.

Toda la información del programa en el siguiente documento:

las-indias-informacion-erasmus-para-publicar-en-la-web

Solicitud para participar en el programa:

solicitud-participar-programa-erasmus-2016-17

Esta entrada fue publicada en Erasmus +. Guarda el enlace permanente.