Proyecto MoviFPsostenible - Actividades

Proyecto MoviFPsostenible – Actividades

Actividades de promoción del proyecto MoviFPsostenible

El alumnado de Turismo de nuestro centro, implicado en el proyecto MoviFPsostenible, ha trabajado toda esta semana en preparar y llevar a cabo las actividades de promoción previstas en Centros Integrados de Formación Profesional de Santa Cruz de Tenerife; después del ensayo general el martes, hemos presentado el proyecto el miércoles día 1 de marzo en el CIFP Los Gladiolos y el jueves día 2 de marzo en el CIFP Las Indias.

Gracias al apoyo del Departamento de Artes Gráficas y el trabajo intenso que han llevado a cabo con su alumnado durante las últimas semanas, pudimos llevar las camisetas con el logo de nuestro centro al alumnado y profesorado que va a representar nuestro proyecto en estos centros.

Como fruto de esta labor, se están abriendo puertas para una colaboración más amplia: el alumnado del Ciclo de Promoción de la Igualdad de Género ha propuesto colaborar en la elaboración del protocolo de seguridad que tendrá nuestra App, para así ofrecer también una seguridad y protección específica para las mujeres y otras personas usuarias de la App que requieran un protocolo propio. Asimismo, el proyecto ha sido muy bien acogido en el CIFP Las Indias donde igualmente existe interés por colaborar.

El trabajo más intenso lo están llevando a cabo los/las alumnos/as del Ciclo de Aplicaciones Web del CIFP Majada Marcial con su profesor Jesús Arribi. La fase piloto de la App podrá comenzar a mediados de este mes de marzo, tanto para el alumnado como para profesorado y personal de administración y servicios. Esperamos contar con la participación de unas 50-100 personas que quieran probar su funcionamiento y reunir así experiencias, opiniones y propuestas de mejora para completar la versión definitiva hasta junio.
¡Escríbanos al mail phuber@canariaseducacion.es para apuntarte!

Las próximas actividades previstas son las presentaciones para los delegados de nuestro centro y demás personas interesadas el lunes día 6 de marzo a las 12h55 y 14h30 en la Sala de Audiovisuales y la presentación ante los delegados del CIFP La Laguna el martes día 7 de marzo. A medida que vayamos colaborando todos y todas, se va haciendo realidad una ilusión que compartimos.

Ya está activa la web www.movisostenible.org donde pueden encontrar informaciones más detalladas acerca del proyecto, mantenerse informados/as de futuras acciones y escribirnos si
tienen propuestas y quieran participar.