I CANARY BARTENDER SCHOOL

I CANARY BARTENDER SCHOOL

El 1º campeonato CANARY BARTENDER SCHOOL, ha sido todo un éxito y los alumnos de los diferentes Institutos de Canarias de Hostelería disfrutaron, que era nuestro principal motivo y anhelo. Un día de convivencia, donde el alumnado era nuestro principal objetivo. Hubieron nervios, estrés, ilusiones y muchas ganas por demostrar de lo que son capaces.

Durante la jornada se realizaron dos Master Class, a cargo de Destilerías Aldea con su Bartender Oficial y de La Fabulosa, Vinos espumosos, Orujos, Vermut, y diferentes productos destilados, impartido por D. Rafael Piñeiro Tubio (Director comercial y propietario de la bodega la Fabulosa).

Y por último un fantástica exhibición de Flair Bartending con Mario Soto, socio de AB Tenerife y varias veces campeón de Flair Bartenders de la Provincia de Tenerife.


Y la entrega de premios del I campeonato de coctelería CANARY BARTENDER SCHOOL.
1º GABRIEL PADRÓN JERÉZ (CIFP Virgen de Candelaria)
2º BRAYAN RUIZ (IES San Marcos)
3º ARUME HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (CIFP Virgen de las Nieves)


Desde el centro queremos agradecer a todos los alumnos/as, participantes, las empresas y toda la gente que se volcó con este proyecto.
Muchísimas gracias!!

Participaron: IES Puerto del Rosario (Fuerteventura), IES San Marcos (Tenerife), IES Punta Larga (Tenerife), CIFP Virgen de las Nieves (La Palma), IES Santa María de Guía (Gran Canaria)

Fuente: ABT Asociación de Barmans de Tenerife