
Resumen Canarias Skills 2023
En el campeonato autonómico ‘CanariaSkills 2023’ compite el alumnado seleccionado de centros públicos de Canarias donde se imparten las especialidades adscritas a cada categoría de la competición, acompañado de sus tutores y tutoras, y donde colaborarán miembros del sector empresarial e institucional canario.
Es un punto de encuentro entre profesionales y el sistema educativo, fomentando la transferencia de conocimiento y estrechando lazos entre la realidad empresarial y laboral, y la Formación profesional en el ámbito educativo. Además ofrece a los competidores la oportunidad de ser quienes representen a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato Nacional SpainSkills 2024.
El evento fue organizado por el Gobierno de Canarias con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.
El CIFP Virgen de Candelaria se alza con 8 🏅 Medallas en el Campeonato de Canarias Skills 2023 de Formación Profesional.
Otro año más, nuestro centro acumula el mayor número de medallas de todos los centros de Formación Profesional de Canarias, con 8 medallas en 7 modalidades distintas. (*1)
Enhorabuena a todos/as los/las participantes, a los tutores/as y a todo el profesorado implicado.
Resumen de Modalidades, Alumnado participante del centro y Puesto obtenido:
MODALIDAD EXHIBICIÓN
MODALIDAD ARTES GRÁFICAS:
Sedeño Rodríguez, Sofía María
Barreto Díaz, Mario
Castro González, Alex
Del Rosario Pérez, Ana Esther
MODALIDAD ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS:
Ramos Amador, Juan Ramón
Hernández, Alisia
García Armas, Kevin
González Luis, Jorge
Álvarez Hernández, José Antonio
MODALIDAD COMPETICIÓN
MODALIDAD COCINA:
Pérez Pérez, Andy Daniel
MODALIDAD FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN:
Napoli, Andrea (1º PREMIO)
MODALIDAD CNC FRESADO:
León Domínguez, Pablo (3º PREMIO)
MODALIDAD MECATRÓNICA:
Egorov, Alexei (1º PREMIO equipo)
Correa Fraga, Icerse (1º PREMIO equipo)
Mielgo San Juan, Raúl (2º PREMIO equipo)
Carrillo Díaz, Gilberto (2º PREMIO equipo)
MODALIDAD PANADERÍA:
Delgado García, María (1º PREMIO)
MODALIDAD REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO:
Alfonso Cruz, Steven (3º PREMIO)
MODALIDAD SERVICIOS DE RESTAURACIÓN:
Dacoco Morente, Allyssa Mae (1º PREMIO)
MODALIDAD SOLDADURA:
Pérez Marrero, Sergio (1º PREMIO)
GALERÍA DE FOTOS:














Fuentes:
Infecar
(*1) pendiente de la publicación oficial definitiva por parte de la Consejería de Educación (Gobierno de Canarias)
Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.