El CIFP Virgen de Candelaria muestra su oferta educativa

El CIFP Virgen de Candelaria muestra su oferta educativa

El CIFP Virgen de Candelaria muestra su oferta educativa a la directora general de Industria y a la entidad empresarial Femete 

 El director del CIFP Virgen de Candelaria, Julián Fariña, acompañado de otros integrantes del equipo directivo de esta institución académica con sede en Santa Cruz de Tenerife, ha mostrado este miércoles, 3 de abril de 2024, la oferta educativa de Formación Profesional del centro a la directora general de Industria del Gobierno de Canarias, Ana Zurita, y a una delegación de representantes empresariales integrados en la organización Femete. 

 Este grupo de visitantes realizó un recorrido por las instalaciones y los talleres de formación de las distintas familias profesionales. Tras esa actividad, en la que hubo explicaciones del profesorado, se planteó un encuentro de la directora general y los empresarios con las alumnas y alumnos del citado centro. En ese intercambio, se pudo analizar y reflexionar sobre las posibilidades de empleo para el alumnado de FP y acerca de vías para la mayor formación especializada de estos.

Fotos: Fuente propia y Femete