Inauguración Hotel Tívoli - La Caleta

Inauguración Hotel Tívoli – La Caleta

El Departamento de Relaciones con las Empresas del centro ha participado en la inauguración del Hotel Tívoli La Caleta Tenerife Resort, en el que además realizan su Formación en Centros de Trabajo (FCT) alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Servicios de Restauración.

La presencia del citado departamento en la inauguración no solo refuerza lazos entre nuestro centro y el sector empresarial, sino que también subraya el compromiso del Departamento de Relaciones con las Empresas con la formación práctica y la inserción laboral de los estudiantes.

Agradecemos al Hotel Tívoli La Caleta por brindar esta magnífica oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro alumnado, así como por su continua colaboración con nuestro centro educativo. Su apoyo es fundamental para el éxito de nuestros programas de formación práctica y para la preparación de nuestros estudiantes para su futura trayectoria profesional en la industria hotelera y gastronómica.