PRUEBAS DE ACCESO CURSO 2022-2023: CALIFICACIONES Y LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y LISTA DE RESERVA

Las actas de las calificaciones de las pruebas de acceso, así como los listados provisionales de admitidos y la lista de reserva se encuentran publicados desde hoy, 23 de junio, en los tablones situados en la Sala Central del Conservatorio (frente a secretaría).También pueden realizar una consulta individualizada de las calificaciones obtenidas en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/PA/ADGSolicitantes

El plazo de reclamación a las calificaciones y a los listados provisionales de admitidos es del 27 al 29 de junio EXCLUSIVAMENTE a través de ventanilla en horario de 9:00 a 14:00 horas, excepto el día 29 en el que se aceptarán reclamaciones entre las 9:00 y las 11:00 horas. Los listados definitivos de admitidos se publicarán a lo largo de la tarde del día 29 de junio.

La matrícula para el alumnado de nuevo ingreso es del 28 de junio al 8 de julio, tras comprobar las listas definitivas de admitidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SÓLO PARA EL ALUMNADO QUE ACCEDE A PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES: TODOS deben asistir al acto de Adjudicación de instrumentos el 29 de junio a las 15:00h en el Auditorio del Conservatorio. La NO asistencia a este acto conllevará la pérdida de todos los derechos sobre una posible plaza.