PUBLICACIÓN HORARIOS PROVISIONALES INICIACIÓN Y ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Procedemos a publicar los horarios correspondientes al alumnado de Iniciación y Enseñanzas Elementales del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife. Informamos que solo se admitirán reclamaciones de horarios que se solapen con el horario escolar. Dicha reclamación se podrá realizar hasta el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 12 h a través de la dirección de mail de Jefatura de Estudios: jefaturadeestudios@cpmtenerife.com. La respuesta a las reclamaciones se realizará mediante la publicación de los horarios definitivos.

RECEPCIÓN DEL ALUMNADO
INICIACIÓN Y 1º E.E.

La recepción del alumnado se realizará en el auditorio del centro de forma escalonada, por especialidad y curso y cumpliendo con las limitaciones de aforo establecidas. En la misma, se informará a los alumnos/as acerca de los protocolos de seguridad diseñados en el centro, todo ello según las indicaciones de la Consejería de Educación.

Asimismo se ruega acudir, al menos, con 10 minutos de antelación y guardando las medidas de distancia social oportunas en el horario asignado y acompañados únicamente por un adulto responsable.

A continuación se detalla día y hora de recepción de los alumnos:

COMIENZO DE CLASES
INICIACIÓN – ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Comenzarán a partir del próximo lunes 13 de septiembre, según el horario provisional asignado, tal y como se especifica a continuación:

 

Horario de instrumento – 3.º y 4.º de E.E.: el profesor de la especialidad contactará la próxima semana para la adjudicación del horario

PUBLICACIÓN HORARIOS PROVISIONALES Y COMIENZO DE CLASES
ENSEÑANZAS PROFESIONALES

Los horarios y la fecha de comienzo de clase relativos a las Enseñanzas Profesionales se publicarán en los próximos días en esta página web.

En S/C de Tenerife, a 7 de septiembre de 2021

JEFATURA DE ESTUDIOS