Circular Líneas Prioritarias de Actuación para las PGA de los CEP del curso 2022-2023.

Publicada la Circular que se dicta con la finalidad de establecer las directrices y líneas prioritarias de actuación para la elaboración de la Programación Anual de los Centros del Profesorado del curso 2022-2023.

En ella se establece que las actividades de los CEP para el curso escolar 2022-2023, se programarán teniendo como referente:

Las líneas de acciones prioritarias establecidas por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, las que a su vez estarán planificadas en función de las líneas estratégicas y los objetivos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y los Planes Institucionales planteados en la Ley Canaria de Educación.

La importancia de estimular el trabajo en red de los CEP y de los diferentes perfiles de asesoría. Por ello se fomentará el uso de la tecnología como herramienta de coordinación de gestiones, formaciones e intercambios, además de las dinámicas propias de la actividad presencial. Todo ello con la intención de propiciar el trabajo en equipo y facilitar el acceso a escenarios colaborativos y cooperativos de aprendizaje y formación docente.

Lo pueden descargar en el siguiente ENLACE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *