STEAM Abierta la inscripción del proyecto «Mujeres Científicas Canarias»

Les comunicamos que ya está abierta la inscripción del proyecto «Mujeres Científicas Canarias» del área STEAM para el curso 2022-2023:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/proyecto-mujeres-cientificas-canarias/

El proyecto «Mujeres Científicas Canarias» presenta al alumnado la realidad de la investigación científica y tecnológica desde la visión de mujeres que actualmente desarrollan su labor investigadora en instituciones académicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, mostrando la posibilidad real de alcanzar el estatus de investigadora sin que el género sea un impedimento o un condicionante.

El proyecto está dirigido al alumnado de centros públicos de Canarias que impartanEducación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. La inscripción está abierta hasta el 29 de noviembre de 2022, inclusive.

Enlace a la resolución del proyecto: https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/r_1475_mujeres_cientificas_canarias_22_23.pdf

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.