Imagen Pérez Galdós

La Consejería de Educación y Universidades, a través de su Servicio de Innovación, pone en marcha la propuesta didáctica teatral “GALDÓS A ESCENA”, que se enmarca dentro de las diversas actividades y proyectos que se están llevando a cabo en torno al Trienio Galdosiano.

El proyecto incluye cuatro horas de formación para los y las docentes responsables del proyecto en los centros seleccionados, a cargo del escritor, director y docente Ernesto Rodríguez Abad. Esta sesión de formación se desarrollará el día 20 de febrero, miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, en el CEP La Laguna. El proyecto incluye cuatro horas de formación para los y las docentes responsables del proyecto en los centros seleccionados, a cargo del escritor, director y docente Ernesto Rodríguez Abad. Esta sesión de formación se desarrollará el día 20 de febrero, miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, en el CEP La Laguna. Los centros seleccionados podrán enviar hasta dos docentes en cada caso, para quienesse sufragarán los gastos de transporte y hospedaje si fuese necesario.

SOLICITUD Y SELECCIÓN DE CENTROS PARTICIPANTES

Para el proyecto se seleccionará un único centro por isla. Para participar, los centros interesados deberán enviar el impreso de solicitud cumplimentado al correo del Programa de Lectura y Bibliotecas Escolares, plbe.ceu@gobiernodecanarias.org, antes del 5 de febrero.

Resultado de imagen de imagen pdf