El próximo jueves, 15 de abril de 2021 en horario de 16:00 a 19:00 se celebrará de manera «presencial por videoconferencia» la acción puntual: Iniciación al punteo. Esta acción puntual forma parte del Itinerario Formativo: La incorporación del timple al aula.

Descripción:

Esta acción puntual forma parte del itinerario «La incorporación del timple al aula» que pretende ser soporte formativo de la Red de Enseñanza del timple tanto para el profesorado de nueva incorporación como para el de continuidad. Esta es la sexta sesión en la que se reforzarán los contenidos trabajados hasta ahora.

Programa:

Iniciación al punteo
Tango de la Florida
Berlina Herreña
Polca majorera
Mazurca de la Mascarita
Siote de la Palma
Sorondongo de Lanzarote

Ponente: Roberto Daniel Jiménez Talavera

Matrícula hasta: 8 de abril de 2.021

Número de plazas: 20

Acceso a más información de la acción formativa.

Acceso a la matrícula online.

Información a tener en cuenta

Las personas que participen en sesiones de formación presencial por videoconferencia deberán:
1) Disponer de dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.
2) Admitir que las incidencias técnicas de los participantes que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) no será objeto de reclamación.
3) Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.

Es recomendable que accedan a la web https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/pa/revisiondir/Scripts/Datos.asp?answer=2591118 y comprueben que el correo electrónico está actualizado ya que hay muchas direcciones que no están activas y nos devuelven los correos que les tratamos de enviar.