Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la adjudicación de provisión de plazas de asesorías de los Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación , Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, convocadas por resolución 602/2021 de 2 de marzo.

 

 

Plazo para la presentación de reclamaciones: desde el 19 hasta el 25 de mayo de  2021 a las 14:00 horas. Las reclamaciones deberán ir dirigidas a la comisión de valoración correspondiente y se presentarán únicamente via registro de entrada en el Centro del Profesorado al que se opta a la plaza (incluida la oficina de registro del Centro del Profesorado).

 

Listado definitivo de personas aspirantes con la baremación de formación y méritos en el proceso selectivo de asesorías de los centros del profesorado de la Comunidad Autónoma de canarias.

Relación provisional de personas aspirantes con la baremación de formación y méritos en el proceso selectivo de asesorías de los Centros del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de asesorías de los Centros del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Relación provisional de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de asesorías de los Centros del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

RESOLUCION – Nº: 813 / 2021 – Tomo: 1 – Libro: 289 – Fecha: 17/03/2021. Resolución del Director General de Personal por la que se nombran las personas que ejercerán las funciones de la presidencia en las Comisiones de Valoración del proceso para la provisión de plazas vacantes de asesorías de los Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convocada por Resolución de 2 de marzo de 2021.

El objetivo de esta Resolución es realizar una convocatoria pública de plazas vacantes de asesoría de formación de los centros del profesorado dependientes de la Consejería de Educacón, Univerisdades Cultura y Deportes del gobierno de Canarias. En ella se determina el procedimiento para su provisión y el calendario del mismo.

Los perfiles convocados pertenecen a los cuerpos de Primaria y Secundaria y corresponden a TIC, Convivencia-Igualdad, Competencia Comunicativa, Lenguas Extranjeras, Generalista, Generalista Ámbito Socio-Lingüístico y Generalista Ámbito Científico Tecnológico.

Centros públicos de Educación Primaria, Secundaria, Enseñanzas Profesionales y Centros Educativos de Personas Adultas de la Comunidad Canaria.

Fecha de publicación: 03/03/2021.

Plazo de presentación de solicitudes: desde la publicación de esta resolución hasta las 14:00 h. del día 17 de marzo de 2021.

Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo se debe utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: vestalcd@gobiernodecanarias.org

 

RESOLUCION – Nº: 812 / 2021 – Tomo: 1 – Libro: 289 – Fecha: 17/03/2021. Resolución de la Dirección General de Personal por la que se corrige la resolución 602/2021 por la que se convoca públicamente la provisión de plazas vacantes de asesorías de los Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, del Gobierno de Canarias, y se establece el procedimiento y el calendario para la provisión de estas plazas.