La respuesta a la Atención a la Diversidad, y dentro de ésta al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, forma parte de toda la comunidad educativa. Pero como profesionales de la educación tenemos una tarea importante por delante. El cambio y la evolución que está viviendo nuestro sistema educativo debe servirnos como una oportunidad para seguir mejorando en esa respuesta, ajustándonos a las necesidades y al contexto más cercano de nuestro alumnado, siempre con la idea de que se conviertan en personas competentes por y para la vida.

Nace así este seminario de Atención a la Diversidad, el cual cobra vital importancia en un curso como este en donde volvemos a recuperar la presencialidad y la posibilidad de afianzar el trabajo en equipo que tanto nos caracteriza.

La primera sesión se celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre en horario de tarde de 16.00 a 19:00 en el CEP Gran Canaria Noroeste (Como llegar). En esta primera toma de contacto se concretarán las temáticas que abordaremos a lo largo de nuestro seminario, así como las fechas y la organización que llevaremos a cabo.

Si estás interesada/o inscríbete en el siguiente formulario. Para cualquier duda contacta con nosotras llamando al 928550118 o escribiendo a: mrivgarp@gobiernodecanarias.org / mbenmard@bobiernodecanarias.org 

El número de solicitudes de inscripción en el Seminario ha sido muy alto. Ya no quedan plazas. Lamentamos las molestias y le invitamos a formarse a través de las acciones puntuales de los itinerarios formativos de nuestro CEP.