Actividad educativa Recicl-Arte La Palma, curso 2021-2022.

Los objetivos de esta actividad son:

  1. Sensibilizar y comprometer al alumnado para la correcta gestión de los residuos.
  2. Utilizar la imaginación y la creatividad en actividades relacionadas con áreas y materias que permitan que el alumnado vincule los contenidos curriculares con los problemas ambientales que preocupan a la sociedad.
  3. Favorecer la comunicación entre alumnado y profesorado de diferentes centros e islas mediante una plataforma virtual que permita el intercambio de experiencias e inquietudes artísticas y ecológicas.

Centros escolares públicos no universitarios de Educación Infantil y Primaria (CEIP, CEE, CER), Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Centros de Educación de Personas Adultas, Escuelas Oficiales de Idiomas de Canarias y Escuelas de Arte y Superior de Diseño. En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará conjuntamente por parte del CER y no independientemente por escuela unitaria.

La inscripción de los centros en el presente proyecto de innovación se realizará de forma online a través del aplicativo correspondiente:

Fecha de publicación: 20/01/2022.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.

Acceso a la solicitud de la actividad educativa.

Para cualquier duda sobre la convocatoria ponerse en contacto en el correo pea.educacion@gobiernodecanarias.org

Contacto para dudas técnicas: formulario de reporte de incidencias técnicas

 

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad por la que se convoca la actividad educativa: Recicl-ARTE La Palma en el marco del Programa de Educación Ambiental del Servicio de Innovación Educativa.