Proyecto educativo: Nos ponemos en circulación, 2022
Objetivos:
  • Convertir a los centros educativos participantes en referentes en el campo de la sostenibilidad, economía circular y gestión de los residuos.
  • Buscar soluciones e implementar acciones que generen un alto impacto en la sensibilización de la comunidad educativa.
  • Captar a prescriptores, capaces de convertirse en líderes sociales en el campo de la economía circular.
  • Lograr que las buenas prácticas ambientales se conviertan en tendencia para la comunidad educativa.
  • Fomentar la participación activa de la comunidad educativa en los asuntos colectivos, a través de la comunicación y educación, potenciando la responsabilidad compartida hacia el entorno.
Dirigido a:

Alumnado que cursa 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros escolares públicos no universitarios.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:
Fecha de publicación: 5/04/2022.Plazo de presentación de solicitudes:10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución.

Acceder a la solicitud de participación en el Proyecto educativo: Nos ponemos en circulación, 2022.
Calendario del proyecto:
  • Periodo de inscripción: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.
  • Publicación del listado provisional de centros participantes: 4 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de finalización del periodo de recepción de inscripciones.
  • Periodo de subsanación de errores: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del listado provisional de centros participantes.
  • Publicación del listado definitivo de centros participantes: hasta dos días hábiles tras la finalización del periodo de subsanación.
Anexos de la convocatoria.
Contacto:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico pea.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto a: Nos ponemos en circulación 2022».

Contacto para dudas técnicas: formulario de reporte de incidencias técnicas

Convocatoria:

 

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad por la que se convoca el proyecto educativo “Nos ponemos en circulación” en el marco del Programa de Educación Ambiental del Servicio de Innovación Educativa.