«XXVIII Jornadas, Patrimonio y Escuela». Proyecto Cultural Desarrollo Comunitario de La Aldea 6, 7 y 8 de mayo de 2022

El Proyecto de Desarrollo Comunitario de La Aldea cumple 40 años de vida desde que comenzara su trabajo en la escuela, a comienzos de la década de los ochenta. Este año la celebración es por partida doble, porque se retoman las «Jornadas de Patrimonio y Escuela» con toda la ilusión y esmero.

Los años pasan y muchas son las personas que se han ido quedando por el camino. Se han marchado dejando su sabiduría y buen hacer. Sin duda, sin la colaboración altruista de todas ellas, el PDC de la Aldea no habría llegado tan lejos. Atendiendo a todo lo anterior, para afianzar la permanencia en el tiempo del Proyecto, y valorando el esfuerzo de las personas que lo iniciaron desde sus comienzos, se ha acordado crear una Fundación. Esta Fundación nace con la finalidad de proteger el trabajo realizado durante estos años, con los mismos objetivos iniciales, que no son otros que los de recuperar, conservar y difundir la cultura y el patrimonio.

El Proyecto quiere hacerles partícipes de este nuevo reto invitándoles a asistir a estas «XXVIII Jornadas de Patrimonio y Escuela», esperando sumar nuevas experiencias y continuar otros tantos años más a través de las generaciones venideras.

Acceso a la inscripción