Cabecera AICLE

Objetivos:

El Programa AICLE tiene, como principales objetivos, la mejora del proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras mediante la impartición de áreas o materias no lingüísticas en el idioma extranjero objeto del programa, así como la contribución al desarrollo de las competencias. Este Programa supone un incremento de las horas de inmersión en el idioma en las etapas y centros autorizados al efecto por este órgano directivo.

Dirigido a:

Profesorado de centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Los centros de nueva incorporación solicitarán la autorización para el desarrollo del Programa, en el idioma que corresponda, a la DGOIC, a través del aplicativo desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 30 de septiembre de 2020.

Acceder a la solicitud
Datos de contacto:

lengext.ceu@gobiernodecanarias.org. o tlf:922475203-922423682

Instrucciones y listado de centros autorizados:
Convocatoria:

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la modalidad de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (Programa AICLE) en centros educativos públicos que imparten enseñanza de régimen general en la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2020-2021 y se publica el listado de los centros educativos públicos autorizados.