PROGRAMA:

a) Fomentar con medios analógicos y digitales la interacción del alumnado para desarrollar estrategias y el buen uso de las herramientas para dinamizar la clase haciendo uso de la lengua extranjera, inglés.


b) Utilizar diferentes actividades que sean favorables para el desarrollo de actividades dinámicas y que inciten a la participación del alumnado en el aula y fomenten su competencia comunicativa en lengua extranjera.

DESTINATARIOS: Profesorado de LLEE del ámbito del CEP GRAN CANARIA NOROESTE, CEP TELDE, CEP G.C. SUR Y CEP LAS PALMAS DE G.C.

DURACIÓN: 3 horas.

CALENDARIO:  28 de enero de 2021

HORARIO: de 16:00 a 19:00 horas.

PONENTE: Greg Haughton

MODALIDAD: presencial por videoconferencia.

Las personas que participen en sesiones de formación presencial por videoconferencia deberán:
1) Disponer de dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.
2) Admitir que las incidencias técnicas de los/las participantes que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) no será objeto de reclamación.
3) Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.
4) Igualmente, es obligatoria la participación en los foros, cuando así se le requiera.

*La sesión se desarrollará en inglés

IMPORTANTE: Esta acción puntual forma parte del Itinerario «GRAN CANARIA. ENFOQUES INNOVADORES PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS LLEE». Puede encontrar más información sobre el resto de las acciones puntuales que forma parte de este itinerario aquí.

Puede realizar únicamente esta acción puntual o, si está interesado, puede también matricularse en otras acciones puntuales de este itinerario cuando se convoquen. Si así lo hiciera, podría certificar siempre y cuando el número total de horas de las acciones puntuales realizada fuera igual o superior a diez.