Ya está abierta la inscripción del proyecto «Asteroid Hunters in the Canary Islands» del área STEAM para el curso 2022-2023:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/proyecto-asteroid-hunters-in-canary-islands/

El proyecto «Asteroid Hunters in the Canary Islands» permite al alumnado participar en la búsqueda de asteroides cercanos a la Tierra. Se trata de un proyecto de innovación educativa, relacionado con la vida real fuera del aula, que favorece la implicación del alumnado desarrollando procesos de reflexión, análisis y debate, y con un claro resultado final: la identificación de nuevos asteroides.

El proyecto está dirigido al alumnado de centros públicos de Canarias que impartan Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

La inscripción está abierta hasta el 26 de septiembre de 2022, inclusive.

Enlace a la resolución del proyecto:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/r_1069_220911_asteroid_hunters_22_23.pdf