Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias

Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias, que organiza el Servicio de Innovación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

 Fecha: 24 y 25 de marzo de 2022.

Estas jornadas  se conciben como un espacio para la reflexión y el debate en torno a la educación patrimonial en el archipiélago, poniendo en relación los principios de sociedad y educación.

De igual forma, se pone énfasis en el Patrimonio como contenido para la formación de una ciudadanía crítica, responsable y participativa. De este modo, a través de la participación de especialistas en la materia se abordarán cuestiones relativas a la Educación y el Patrimonio Cultural. Además, se incluirán experiencias educativas desarrolladas desde el Eje de Patrimonio social, cultural e histórico canario (Red InnovAS), así como pequeñas charlas sobre otras temáticas complementarias.

Inscripciones: https://bit.ly/3Hefuck 

Web del evento: https://bit.ly/3HpqB21 

Esta entrada fue publicada en Eje5. Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario, Jornadas. Guarda el enlace permanente.