- Este evento ha pasado.
Jornadas de Internacionalización 2026: Bienestar que traspasa fronteras Internationalisation: Well-being Across Borders conference

Los días 5 y 6 de marzo, el Recinto Ferial de Expomeloneras (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria) acogerá las Jornadas de Internacionalización: Bienestar que traspasa fronteras – Internationalisation: Well-being Across Borders, organizadas por la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias (OPEEC), dependiente de la Viceconsejería de Educación del Gobierno de Canarias, con la colaboración del CEP Las Palmas y el CEP Gran Canaria Sur.
Estas Jornadas se conciben como un espacio de encuentro para los centros educativos de Canarias que desarrollan proyectos de Internacionalización Erasmus+ en los ámbitos de Educación Escolar y Educación de Personas Adultas, así como para aquellos centros y docentes interesados en conocer las iniciativas de internacionalización que se están llevando a cabo en las islas.
Las Jornadas reunirán a centros educativos de todas las islas, junto a delegaciones europeas y representantes de organismos internacionales, con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias y el establecimiento de redes de colaboración en el ámbito de la internacionalización educativa.
Toda la información sobre las Jornadas, el programa de actividades y el proceso de inscripción está disponible en la web del evento.
![consejeria_educacion1[1]](https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofeslagomera/wp-content/uploads/sites/72/2023/10/logo_gobierno_version_3.jpg)