Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LOS 5 PASOS A SEGUIR PARA ESTUDIAR EN EEU webinar informativo Estudiar en USA

1 junio, 2023 @ 17:30 UTC+0

La Internacionalización de la Educación en Canarias es una apuesta firme de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ya que es consciente de las oportunidades de estudio y formación que aporta esta estrategia a nuestro alumnado. En un mundo globalizado, los sistemas educativos son clave para alcanzar los retos que presenta la pertenencia a una sociedad  internacional diversa y global, promoviendo las mejoras en la educación y liderando los cambios y la innovación. Las instituciones y centros de educación de Canarias contribuyen con su participación a incrementar la competitividad de nuestro archipiélago en un contexto internacional.
La CEUCD ha puesto en valor  y ha impulsado la apertura de nuestro sistema educativo a la internacionalización en un sentido más amplio considerando las diferentes oportunidades que estas acciones proporcionan a alumnado y profesorado.
En esta línea de actuación, la Viceconsejería de Educación ha organizado una serie de webinars en colaboración con EducationUSA Spain para dar a conocer las posibilidades de estudio y deporte en Estados Unidos.
EducationUSA es una red global del Departamento de Estado de EE.UU. de centros de asesoramiento académico dirigidos a estudiantes internacionales que ofrece asesoramiento e información actualizada, precisa e imparcial sobre el sistema de educación superior estadounidense y la gran variedad de oportunidades de estudios superiores en centros acreditados en EE.UU. EducationUSA Spain ofrece sus servicios de forma presencial y virtual en España desde sus oficinas en Madrid y Barcelona.
En documentos adjuntos pueden encontrar los temas que se desarrollarán, así como los enlaces de inscripción y conexión al webinar.

Detalles

Fecha:
1 junio, 2023
Hora:
17:30 UTC+0
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_JSraxGktQXOA754zRprc0w#/registration

Organizador

Viceconsejería de Educación / OPEEC
Correo electrónico
internacionalizacion.educacion@gobiernodecanarias.org